hemcer Fútbol – Cubitera (silicona grande 2 pieza cubitos de hielo forma de bola (FDA genehmigt, respetuoso con el medio ambiente, para adultos cerveza cócteles Whisky, para niños Pudding Leche Zumo) FIFA World Cup gucken, con befüllungs Embudos

Product Features

  • Clases de alimentos: de silicona libre de BPA olor cunado; no fácil de romper a través de la certificación de la FDA. RoHS certificado y no se además, ningún burbujas en el hielo. también es apto para lavavajillas silicona. Ice Balls forma hiternlässt ningún sabor y garantiza un ajuste perfecto y sin experiencia.
  • Antiadherente de diseño: Material suave y sedoso hace que en la textura y resistente, más fácil para los cubitos de hielo compartir. fácil, girar y apretar vamos, luego deslice de la parte inferior del bandejas, para eliminar. cubitos de hielo de la forma separar a ya no es tarea difícil.
  • Combinación exclusiva: el exclusivo negra cubitos de hielo Juego se compone de una forma esférica y una forma de cubo recibirá cada uno 8 cubitos de hielo de gran. las bolas tienen un diámetro de aproximadamente 4,5 cm. grandes bolas de hielo funde más lento que un cubitos de hielo promedio. extra embudo hace que sea más cómodo para usted, zumo einzugießen.
  • Práctico: resistencia al calor: 230 ℃, kältebeständigkeit: de 40 ℃, son válidas para neveras, microondas, hornos, etc. fabricación y congelación de whisky y cócteles, limonada y zumos, alimentos para bebés, chocolate, dulces, frutos de té o hierbas, crema, té y café y mucho más.
  • Gran variedad de aplicaciones: para enfriar todas las bebidas a casa, en bares o en fiestas. el preparador de cubitos de hielo está diseñado para the world cup, usted puede beber cerveza y whisky de hielo, mientras que la copa del mundo ver. ser diseño único y los resultados prácticos cumplen la atmósfera durante la Copa del Mundo.
Price: EUR 12,23
(as of 09/18/2018 06:27 UTC - Details)

Product Description

Hacer Usted Mismo cubitos de hielo, con ligereza. Premium – Silicona de alta calidad FDA de silicona fabricado, Homologado, es este cubitos de hielo libre de olor tan la cubitos de hielo cuenta con una larga vida útil y una menor deformación inclinación. fácil de usar con una simple presión, resolverá el cubo se – no wühlerei, sino siempre hacer sus cubitos de hielo, completo con ligereza. grandes cantidades de tamaño grande y Es una buena elección para la producción de bebidas frías en días caluroso verano. disfruta de un vaso de bebida eiskaltes. el molde de silicona es muy flexible y permanece flexible incluso a frío siempre el Extracción de los cubitos de hielo, es muy fácil y rápido. a las formas son un práctico para el uso de: – Para Cócteles con menta y/o limas sabor – gebrechlichen plástico de helado. Ideal para enfriar de whisky, vino, Caipirinha, Mai Tai, bálsamo de limón, pimienta, menta, limones – para – de almendra o leche de coco con vainilla sabor de café para los niños pequeños deliciosos hielo bolas de jugo de fruta, fabrican schorlen o leche fruta – para bola de delicioso de helados – para los fregaderos sangría o limonada de verano con menta o frutas Uso: 1 de antes de utilizarlo con agua y luego Acabar con agua caliente desinfectar. 2 agua directa en la forma einschütten. 3 exceso de manchas de agua, cubitos de hielo se pueden poner en el frigorífico. Contenido: 2 x 4 capas de hielo recipiente 2 x embudo Consejo: antes del primer uso se debe limpiar la forma siempre en primer lugar llenar la forma sólo hasta tres cuartas partes, de manera que obtenga el mejor resultado.



Customer Reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *